marzo 27, 2007

No puedo no inicar este espacio escribiendo de algo que desde hace semanas esta en mi cabeza, hace aproximadamente tres semanas estaba viendo la television cuando pasaron un anuncio del DIA DEL TACO y si lo tengo que escribir en mayusculas por que no puede ser que festejemos o celebremos no se cual aplique el dia del taco no entiendo y no tiene ningun tipo de sentido si bien me parece que festejar primavera, dia de las madres, de la familia, etc cosas es un poco ridiculo aun asi tiene mas sentido pero por favor el dia del taco y que se supone que debemos hacer juntarnos con nuesta familia, amigos o yo que se y todos festejar al taco acaso decoras tu casa con adornos de taco o que haces te vas a una taqueria a celebrar,no se abra alguien que piense que el factor culural entra en juego y me quiera decir que estoy mal, tal vez alguien mas que estoy amargada pero aun asi pienso que es de lo mas ridiculo y sera completamenete desagradable si ese dia alguien me menciona FESTEJEMOS A LOS TACOS POR QUE SOMOS MEXICANOS.por cierto el dia del taco es el 31 de marzo.
borrador

10 comentarios:

Sellout! dijo...

pequeña lilia, estoy de acuerdo contigo

que pedo cone l dia mexicano de fomentar -aun mas- la obesidad en los mexicanos

aunque para ti eso que chingados, tu cuerpo no conoce la palabra grasa, joder!

¬¬

omy wan wenoby dijo...

que puedo decir, amo los tacos, espero con ancias que exista el dia de los tamales, tin larina come tacos y c feliz

1xdmeuv38d dijo...

pues yo digo que lo que digo es como lo que digo
la regaste debió haber sido lariina para macetassss, tierraa tierraaaa lariina para macetaas, es dehojitaaa.

ja ja ja
hago mi comentario
tengo cansancio profundo y destazante, el dia del taco me entra por un oido y me sale por EL CULLLLLL...

Mau. dijo...

Pues cada día debe ser para algo, yo sólo estoy esperando el día en el que se festeje mi tercer testículo.

Mau. dijo...

imagínate una tarjeta del día de mi tercer testículo, sería de esas que las abres y sale algo como en 3D o le jalas a algo y se mueve.


O tal vez habría de esas emoivas tipo Hallmark.

Anónimo dijo...

caray caray, pues en la torti festejamso el dìa del taco como hace una semana, por que el 31 es sábado y no trabajamos, pero en realidad es un pretexto para la comedera y ciertamente eso a mì me tiene sin cuidado ya que la comida a mi me entra y sale sin hacer estragos jijijiji distruta!!!!!!

chui romo dijo...

¿Y ese día los taqueros trabajan? y si descansan para celebrar al taco, entonces quién hará los tacos para que el resto de los comensales festejemos.
chale!

seven dijo...

hey querida masa de pancake.. mmm pues creo que no entendiste el mensaje... ok volvamo unos cuantos meses atras y esto para explicarte como el gobierno puede controlar de una manera exesiva las pinches mamadas que hacen ok... hace unos meses suvio la tortilla y la neta mucha gente dejo de comprarla esperando que bajara el precio con una huelga estupida no.. ahora s tomas en cuenta pues la esencia del taco es la tortilla y claro, la grasa... pues ese fue el motivo del dia del taco.. a si los pinches mexicanos no compran tortilla inventemos el dia del taco para que la bola de babosos compren la tortilla con el motivo del festejo.. mmm bueno creo que asi fue.. o no se jajjaa chiddo

Loshermanoscaramelo dijo...

lariina para hacer pizza tostadita con mucho queso y mucho pepperoni. mmmmmm lariina para hacer tortillas y luego ponerles un caudrito de mantequilla, mucha azucar y comer hasta dilatarnos las pupilas.

saludos morrita. continua con esto para hacer yo lo mismo.

Anónimo dijo...

jajajajajajajj lo abriste y lueog no subiste nada, es la onda eso

saludos