mayo 11, 2009

buenos dias.

Y hoy lunes me dieron ganas de escribir un poco  hoy es mi primer entrada en este año que se ha pasado muy rápido  tanto que a veces todavía dudo si estamos en el 09 el otro día salvador me platicaba algo y mientras él hablaba  me perdí un poco y al final solo dije este año es el 08 o el 09? respondio con una sonrisa es 2009 

en fin eso que solo escribo un poco por que esta semana es distintaal resto de las pasadas empieza algo nuevo que quizá hara que quieramis días más largos quizá me canse y hasta me queje pero estoy contentay que empiece la función y las rutinas que a veces me hacen falta para no enloquecer y todo parece ponerse a mi favor a pesar de ciertas cosas que a veces  
se salen de control...hoy amenecio y en el cielo había nubes toy storyhay un aire agradable y no fue un lunes como en los que despiertas de malas en el que en cuanto abres los ojos no piensas en la hora o en si alcanzas a desayunarsolo piensas en que ya sea viernes hoy no fue así para mi y bien por eso

asi que dejo esta cancion de lunes
http://www.youtube.com/watch?v=27JJmMmB8p8 


0 comentarios: