junio 13, 2008

de cumpleaños...


cierra los ojos, pide un deseo y sopla las velas!!

4 comentarios:

unasimplegalleta dijo...

awww
feliz cumpleaños vatillo!!!

Loshermanoscaramelo dijo...

yo yo geat picture lady!!!!!
y felicidades al vatillo de la foto.
aaaaaaaaaaaaaaaaargh!!!

Loshermanoscaramelo dijo...

great*

Jorge G dijo...

dios!!

esque en verdad nunca lo hubiera pensado... digo pues se que nos llevamos y todo lo demas pero como te contaba el otro dia... en verdad platicamos poco. Pocas veces se ha dado que platique contigo mas de 10 min bien.

Pero vaya no no me lo esperaria... no me lo esperaba.

... sabes?... se siente bien!
me agrada que hasta hoy lo haya visto... como que se desafana del detalle de solo ese dia y me resulta una sorpresa hoy, cuando las visperas de mi cumpleaños terminaron por completo!

Muchas gracias!!!
(creo que deberiamos de hablar mas seguido no? jejeje)