junio 09, 2008

de perdones...

el otro día no se por que mencione el karma con diana
y luego me quede pensando cuanto karma habré acumulado en la vida? existirá? que tanto nos afecta? y me jodi la mente por unos minutos suficientes como para tratar de remediar un poco de eso y decidi pedir perdón por algunas cosas que he hecho y aparte para que dejara de ser perturbador

entonces mamá te dire yo fui la que mancho la cama de esmalte rojo y lo cubrio con corrector liquido hermana perdón por culparte por otro lado hermana también te pido disculpas por haber destruido las cartas que tu novio te dio en ese momento no entendía lo que eso podía significar.

A Fernando por que la mayoria de las veces que hablaba yo cantaba en mi cabeza o hacia historias para no escucharlo por que me aburria lo siento.

A Maleny por que me burle mucho de ella en los años de secundaria aunque no era la unica cabe mencionar maleny sigue siendo mi amiga.

A Tatiana por destruir sus peinados de caireles que tanto trabajo le costaban.

todo esto paso en épocas distintas y es un poco de lo que recuerdo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Karma...hay una serie que se llama My Name is earl, donde sale un tipo que ahce una lista de las cosas amlas que ha hecho en su vida y debe corregirlas para que el karma no lo mate.


Por otro lado, no creo en el Karma, solo en los cargos de consciencia que te hacen fallar después

cuando dejas a un aldo el cargo, haces als cosas con más tranquildad


lalalallalalal


nos vemos :D


Saludos

unasimplegalleta dijo...

creo que fue porque iba a presentar y me dijiste que me mandabas las buenas vibras

fue la semana pasada y te dije que darma era bueno y karma malo y luego omitimos el tema y comenzamos a hablar de lo de siempre jeje.


i love you señorita!!!

lariina. dijo...

si es cierto pero luego cuando lees sobre el karma te das cuenta que puede ser bueno o malo es que depende
bueno kekis

diana come caramelos para que no te desaparezcas.