julio 16, 2008

de eseperas...

y que esperando a los amigos para ver a muse
que me duele la espalda
que ayer me reí tanto que hice que el banana cool saliera por la nariz de chosti
que no hay nada importante que escribir
pero estoy ya sola en la oficina y la espera es abrumadora
que quiero abrazar personas a unas mas que a otras
que hoy estoy a un mes de los 22 que los esperaba diferente pero que mas da
que extraño a mi novio que no importa que lo vea mucho siempre tengo alguna pendejada por contarle y si no el silencio con él me sabe distinto
que encontré tres moretones nuevos en mi pierna
que es miércoles de pollo loco miercoloco
mitad de semana
y que venga el fin
y que traiga con el a los amigos, a mi mamá contenta con su nuevo trabajo, a nosotros,
que traiga lo que sea pero que llegue.


en el mundo del no tiempo ahi ahi te veo...

4 comentarios:

Jorge G dijo...

yo fui a ver a agustin lara!!!

Loshermanoscaramelo dijo...

zacate para zacatecas!!!

unasimplegalleta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
unasimplegalleta dijo...

de esperar una fiesta sorpresa

pero lilia
te prometo un dia llegara la fiesta sorpresa y junto con ella un señor cara de papa al lado del pastel y las velitas!!!